HispaMSX

Re: [hispamsx] Reflexiones sobre el DEV 04.

2004-08-05 16:01:46
Asi pues, lo justo hubiese sido englobarlos en categorias diferentes,
juegos BASIC que peleen contra sus semejantes y juegos en ASM que hagan
lo mismo.

Hola

Y si el juego es "hibrido"?

Asi pues, como tal, te recomendaria que el año que viene, el premio
fuese real, fuesen los que fuesen los participantes. Yo cuando done el
KPI era para eso, para donarlo para aquella edicion. Y si lohice lo
volveria a hacer para proximos concursos y deduzco que TODOS los
donantes lo volverian a hacer, y MAS viendo el exito de esta edicion,
¿me equivoco?

Por mi, no te equivocas :) Aqui tengo mis dos Msx Hot Numbers preparaos como
premio, y para MsxDevs futuras, habran Yupapatis :)

Saludos!

Juan Luis, MsxKun