HispaMSX

Re: [hispamsx] Reflexiones sobre el DEV 04.

2004-08-05 21:04:07
Y si el juego es "hibrido"?

No deberia de pasar nada, por fin se ha conseguido que los matrimonios
de homosexuales sean legales. ;)

Jeje, pero ni asi es mas facil ligar, aunque seamos cada vez menos a
repartir....

Fuera coñas, yo lo englobaria como BASIC, pues el motor principal para
correrlo es BASIC, aunque te apoyes de ASM para ciertas partes.
En cualquier caso, es una ventaja si lo haces asi. Es un recurso que
dispone el BASIC, no? Por eso mismo es BASIC su categoria.

Pos si, aunque la idea es que poco a poco vaya equilibrandose, añadir mas ASM ,
menos Basic... hasta que quiza llegue un punto que haya mas
ASM que Basic.. y quien sabe si algun dia menos, pero ahora mismo lo veo lejos.
Me pica hacer cosas, pero cuando veo que la cosa mas simple
no me sale me ofusca y luego cuando veo consultas de como hacer tal cosilla de
na, y los lios que hay que hacer, hay veces que se me quitan
las ganas. Pero bueno , con paciencia y mucho tiempo...

En cuanto al limite, 16ks,32ks, o 64ks, todo me parece igual de bien. Me
costaria mas arreglarme con mas de 64ks entrando en temas de slot ya.
Y para hacer multicarga y juegos largo prefiero como hago ahora con el MSX2.
Como me gusta la variedad, todo es bueno si hay tiempo para
ello. Juegos grandes, MSX2 o superior, pequeños MSX1, pero si se puede hacer un
doble megarom en MSX1 tampoco le haria ascos. Pero
claro, esta entonces el como llenarlo y quiza te lo piensas mas a la hora de
ponerte, pero como nadie te obliga a ello... lo puedes hacer de 16.
Resumiento, que me pierdo por las ramas, que por mi todo esta bien pero entre
16 y 128ks yo lo veo como que tiene mas "saborcillo". No se si
mexplico, pero bueno, ahi queda :)

En cuanto a los jueces, me decian hace na que deberian haber mas de uno, pero
como toda solucion, trae nuevos problemas tambien.
Al fin y al cabo lo que se haga estara bien, lo malo seria que no se hiciera
nada!

Ahi queda, saludos!

Juan Luis, MsxKun