HispaMSX

RE: Reflexiones sobre el DEV 04.

2004-08-05 17:33:32
   ... y yo que pensaba que el que había abierto esta reflexión era
yo ... Supongo que lo habré soñado. ;)

Otro para ti, Armando. Me alegra que hayas abierto esta
reflexión. Es muy
conveniente hacer un juicio crítico de tanto en tanto, y
reconozco que
tienes razón en tus propuestas. Desde luego, el tema de limitar
el tamaño
del proyecto sí me parece una propuesta a considerar. Y lo de
los premios,
espero que te haya quedado claro porqué hice lo que hice.

Lo he hecho para incentivar mejoras, segun mi punto de vista. Y
por que
creo que se puede ser critico sin herir sentimientos. Las cosas no
pueden ser siempre "bonitas, preciosas o maravillosas", hay que
ser mas
humano, creo yo, sin herir la sensibilidad de nadie y esperando
que la
persona que sufra la reflexion la entienda como mejora para animar
a la
voluntad de superacion. Y por supuesto, por que no me gusta andar
con
mentiras cuando me piden opinion, intento ser sincero pues asi es
como
verdaderamente estas ayudando a la persona que te ha preguntado tu
opinion.

Y por supuesto, queda entendida tu postura. Gracias por contestar.