HispaMSX

RE: [hispamsx] Reflexiones sobre el DEV 04.

2004-08-05 21:02:48
Respecto a las categorías, no se puede comparar el basic con el asm en
la vida pero también entiendo la postura de Eduardo: un juego es un
juego y si entretiene, es bueno, esté hecho como esté hecho. Eso sí,
si hay categorías me pido organizador de BASIC. Y como organizador,
quiero mis privilegios. O sea, el resto de participantes de la
categoría no podrá usar sprites, screen 1 o 2 y se limitará a un canal
el PSG...(lo siento, Juan Luis)... jajajajajajaja :)

Jojo,

El PSG apenas lo uso :P
Es que aunque supiera al dedillo como va, no se hacer musicas decentes..
necesito musicooooos!

Ea, siento que siempre tenga que aprovechar pa pedir algo, que dura es la vida
:)

Saludos

Juan Luis, MsxKun