HispaMSX

RE: MSX SP - un lugar para realizar sueños

2004-08-06 21:28:49
¿Pero no echarías mano de algunos GFX o músicas y en vez de hacer
un
juego poder plasmar 3?. Me interesan todas las opiniones al
respecto :)

   Sí, aunque lo que más me gusta es trabajar los gráficos y
dejarlos como a mí me gustan (dibujarlos y redibularlos), y la
música; probar instrumentos, efectos, cambios de velocidad, probar
diferentes envolventes, ... en fin, un millón de cosas que hacen que
crear un juego sea algo muy muy divertido. Ninguna idea termina como
la empiezo.

   Sobre lo de colaborar ... bueno, recuerdo que le envié un par de
músicas a Eduardo y Jon para el Super Puzzle Fighter 2X hace mil
años y no sé qué hay de esto -parece que las conversaciones se
pararon, y no por mi parte. Supongo que tenían mucho trabajo (o que
realmente no les gustaron las músicas ;)).

   También le he ofrecido mi ayuda a algunos más pero ...

   No sé, si lo hago yo solo, me queda todo como yo quiero, no
dependo de nadie, y esas cosas.

   Pero es una pena que haya buenos grafistas o músicos, que quizá
no sepan programar, y pudieran aportar gráficos o músicas buenísimos.

   La verdad es que cuanto más lo pienso ... más me gustaría hacer
un juego con muy buenos gráficos o músicas. Quizá se podría estudiar
una colaboración para la MSXDev'05 (aunque no de 20 personas; 2 ó 3
estaría bien). La verdad es que sería muy interesante.

   Ahora estoy trabajando en una minirutina para manejar el PSG. La
que tengo coge unos 5kb ... y me he dado cuenta de que se puede
quedar en mucho menos.

   Un saludo.