HispaMSX

RE: MSXdev'05 - mas entradas!

2005-02-18 17:42:55

Jo, se me olvidaba...

A ver si un día fuera de concurso explicas cómo haces que los
contrincantes detecten el circuito y conduzcan ellos solitos :) ,que
siempre me he preguntado cómo. Entonces vería la luz el Indy Heat 2
MSX basic puro y duro del cagarse, jejejeje...

Y hablando de técnicas programáticas, otra chorrada que siempre me
tuvo en vilo (y no lo pregunto por el concurso) es cómo hacer por
ejemplo que un muñeco salte y tenga un salto "parabólico". Ya de chico
tenía la "ilu" de hacer un jueguecito de tiro parabólico pero ná de
ná, no encontraba cómo hacerlo en ningún lado.

Venga, si alguien se anima, le contaré el secreto de cómo hacer que el
ordenador, una vez calculado un número aleatorio del uno al diez, te
diga, después de preguntarte que lo adivines, si el número introducido
es mayor o menor que el que ha pensado, e incluso si has acertado.

Un saludo :)

Juanma