HispaMSX

RE: MSXdev'05 - mas entradas!

2005-02-18 17:32:54

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "Eduardo Robsy Petrus" 
<robsypetrus@h...> escribió:
Hola!

Pues si, el problema es que el calculo de trayectorias implica mucha 
carga 
para el procesador y, en general, hace complicado incluir un numero 
grande 
de oponentes, si quieres que estos no sean todos "calcados".

¡Hola!

¿Se deduce entonces de tus palabras que en el Final Race los 
contrincantes tendrán cada uno un "estilo de conducción" distintos? 
¡Chapeau si es así! :)


La otra opcion 
es no hacer ningun calculo y poner coches por todas partes, como en 
el F1 
Spirit o el Road Fighter. Ademas de eso, y en el mundillo del MSX, 
claro, 
tienes que tener en cuenta el problema de la regla del 5o sprite. 
Buf! Aun 
asi, me gustaria volverme a echar un vicio al Speed King, que, si no 
recuerdo mal, tenia muchisimos enemigos!

Te recomiendo el de C64, donde cada contrincante va por libre, porque 
en la versión MSX es una hilera interminable...

¿Y si no se usaran sprites, como en Spectrum?

Saludos :)

Juanma




<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>