HispaMSX

proyecto preservacion

2005-03-20 15:30:38

Hola a todos,
lo 1º gracias por vuestra colaboración (msxkun, muchapasta3 (no
tengo noticias tuyas), darth fistro (ya te he contestado)).

Quiero informar que para que no penseis que esto no va en serio o
que por el contrario, penseis que esto no va a ninguna parte y que
yo sólo soy un caradura que sólo quiere más cintas..... (que los
habrá mal pensados, como YO); pues para evitar en lo posible esto y
para que "haya chicha que tocar", voy a poner todo el "material" (lo
mío y lo vuestro, todo) en emule. Sé que no es ni de lejos la opción
número 1, pero hasta que se termine el programa, se haga la página,
se hagan los tzx ......... se hagan muchas cosas en definitiva. Si a
esto le sumamos que mis conocimientos de páginas web/ftp son nulos
(0,00), pues me decanto por esa vía.
Los elinks los iré publicando aquí en la lista. Los archivos estarán
en lanzamiento y 24 horas al día, ya que no apago nunca el ordenador
salvo que haya una causa de fuerza mayor (lleva más de 1 año así el
pobre....) como que corten el sumistro de luz o cosas así.....

Si alguien, por lo que fuere, no puede usar esa vía, pues que me lo
diga y le daré un trato más "personal" (huy cómo ha sonado eso....)
vamos, que se lo mando por correo-e lo cuanto antes me sea
posible.....

Repito, es "PROVISIONAL".

Espero que con esto, quien casi estuviera a punto de colaborar y no
lo hiciera, lo haga. Es un BIEN PARA TODOS NOSOTROS, que se nos va
pasando el arroz....... :-)

Quien se anime, que aporte el wav (16bits, 8bits, 4bits)(44100Hz,
22000Hz) lo que vuestro ancho de banda os permita, y si os es
posible, scanear las carátulas, ya que se intenta preservarlo todo.
Hacedlo a:
                 soyunnazgul666[arroba]yahoo[punto]es

NO lo hagáis a la dirección de hotmail, que da muchos problemas.

Creo que de momento no me queda nada en el tintero, así que ahí van
los primeros:

-ale hop: (de darth fistro)
ed2k://|file|MSX%20-%20ale%20hop%20cinta%20+%20wavP%20+%20archiv%
20de%20DARTH%
20FISTRO.ace|2735812|65170B69F68903CF5E1B144D5A15CC62|h=C4A6P66Z2I4GK
NLGNLKGWLFORO6CDEMS|/

-la abadía del crimen: (mío)
ed2k://|file|MSX%20-%20la%20abadia%20del%20crimen%20cinta%20+%20cas%
20+%20caratulas%20de%
20NAZGUL.ace|25946446|6FDB6D10FE6002383FDCB682B7940996|h=LWLLPWCJDN2T
DVDU4LXOMAIYTU7T63E6|/

Saludos. Javi.