HispaMSX

RE: No Subject

2005-03-23 17:04:51

Roberto, de las listas se encarga Nono (muchapasta3[arroba]hotmail
[punto]com)
de los wavs yo (soyunnazgul666[arroba]yahoo[punto]es)
El wav, mejor q lo hagas con cualquier otro cassette/cadena antes
que con el bitcorder (es "interpretativo" y no sirve).Hazlo a
44100Hz y 8bits mono.

Gracias por tu colaboración.

P.D: MARTOOOOOOS! q tienes un mensaje míoooooo...........

Saludos. Javi.