HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: No Subject

2005-03-24 00:47:45

No seria lo mejor tener:

1 archivo tzx copia 1:1 por lo que pueda pasar en un futuro.
1 archivo cas para los que usen emuladores
1 archivo wav  para los que usan msx reales
1 archivo wav carga turbo
1 archivo cas parcheado para que funcione en todos los ordenadores msx
incluido el turbo-r

¿No creeis que merece la pena trabajar con wavs?.Quizas este muy equivocado,
y lo que menos quiero es provocar polemica ni enfados, sino todo lo
contrario, que todos los usuarios de msx o aquellos q simplemente les
encanta, puedan disfrutar de todas las posibilidades posibles e imaginables
partiendo de una base comun.

Yo no estoy diciendo eso, sino que hay que trabajar con wavs de calidad,
y si hay que aplicarle filtros a la señal para tener una señal de mayor
calidad eso no quiere decir que el sonido no sea tan original, porque
seguramente lo sea mas que sin los filtros (especialmente en cintas con
casi 20 años, y si quereis comprobar visualmente lo que estoy diciendo
podeis probar a ver una cinta de video vhs con mas de 15 años y vereis
como se ve).

Roberto.