HispaMSX

Actualizacion FTP para WAVS (En pruebas 3)

2005-05-04 07:59:57
Hola a todos, la Ftp ha sido actualizada con :

CINTA MSX PRESERVACION - hundra - akanbe

Para acceder a ella:

ftp://cintasmsx.homeftp.org/

Puerto: 21

Por favor, comentar, ya sea a traves de la lista o por privado, si os
funciona o no, si teneis problemas para acceder o si accedeis sin problemas,
etc...etc...y si pueder ser, informar de los resultados lo antes posible,
para atar los pocos cabos sueltos que quedan en la ftp ,repito, ESTA EN
PRUEBAS!!!! no desespereis si hay problemas! ;)

Intentare tener la ftp online todo el tiempo posible, aunque a veces estara Offline, a ver si pronto dejamos las puebas, he comprobado que esta 100% funcional, xo hay algunas cosillas que hay que retocar.Si algun usuario quiere que suba algo al ftp, que se comunique conmigo.Vamos a mirar de subir todos los cas de la pagina de Martos (con su permiso) y estoy pensando en separar las caratulas en una carpeta a parte, ya veremos........y tambien estoy pensando en poner versiones de disco sacadas directamente de las cintas originales, no son muchas las que se han podido hacer sin problemas, pero algo es algo!!! asi de memoria por nombrar algunas, Wec Le Mans, Tortugas Ninja, Hundra, Comando Tracer, Bestial Warrior Chase HQ (loader para el cas hecho por Martos) y unas cuantas mas .Poco a poco.

Agradeceria vuestra colaboracion,

P.D: si algun usuario de windows 98 ha accedido al ftp, que se ponga en contacto conmigo, parece ser que no le gusta mucho el w98 a la ftp.