HispaMSX

OT: Construir ordenadores

2005-06-20 15:48:27
Hola a todos!

Antes que nada, si envio los emails desde el webmail
de yahoo salen como si los enviase un tal Juan
Sinmiedo, y si los envio desde mi mozilla sale como
dagarso, tranquilos que es la misma persona.

Mi duda es esta: tengo 23 años y esto no lo he vivido,
pero creo recordar que en algunas revistas de
electronica de los 70 daban esquemas para que te
construyeses tu propio ordenador, algo asi como open
source de la maquina, alguien conoce por la red algo
asi?
es decir conoceis alguna web donde te expliquen como
montarte un ordenador, ya sea un ordeandor "nuevo" o
el clon de otro.

Tecnicamente, ya no digo legalmente por supuesto, es
posible clonar ordenadores antiguos en casa?. Supongo
que la respuesta es obvia porque el señor Padial ha
hecho una especie de clon mejorado del msx, perdon si
mi explicacion es torpe y desinformada, pues bueno
alguien sabe si circulan por internet esquemas de
otros ordenadores para poder recrearlos como si fuese
un juego de electronica.

Saludos

Y perdonadme de antemano por esta pregunta
posiblemente muy infantil.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es