HispaMSX

Actualizacion FTP para WAVS (En pruebas)

2005-05-13 17:30:36
Hola a todos, la Ftp ha sido actualizada con muchas cosas.

Para acceder a ella:

ftp://cintasmsx.homeftp.org/

Puerto: 21

Empezamos con los Wavs:

CINTA MSX PRESERVACION - Poogaboo - Viejo Archivero

CINTA MSX PRESERVACION - Football Manager World Cup edition - Viejo Archivero

CINTA MSX PRESERVACION - Hostages  - Viejo Archivero

CINTA MSX PRESERVACION - Klax  - Viejo Archivero

CINTA MSX PRESERVACION - Poogaboo - Viejo Archivero

CINTA MSX PRESERVACION - The Light Corridor (A) - Viejo Archivero

CINTA MSX PRESERVACION - La Aventura Espacia - Viejo Archivero

CINTA MSX PRESERVACION - Matamarcianos - Viejo Archivero

Muchas gracias al Viejo Archivero por dejarle sus cintas originales a Martos, y a Martos por hacer los wavs! ;)

Novedades Archivos CAS:

Se han subido TODOS los cas que hay en la pagina de Martos, y algun otro, que esta disponible, pero Martos no los ha podido subir aun a su pagina.Destacar estos cas:

N&S-B.CAS : Cas corregido por Martos del Norte Y Sur.Corrige un bug que hace que el juego se cuelgue tanto en msx reales como en emuladores cuando lo acabas.El bug venia de fabrica!!!! 15 años despues, el Norte y Sur 100% funcional! ;)

War in Middle Earth : Cas nuevo, sacado del wav obtenido de la cinta original de Skyblasc.

Navy Moves ': Cas del Navy Moves, otra version.

Alguno mas me dejo.......pero basicamente, la ftp esta actualizada al maximo en tema CAS.

Conversiones Cinta a Disco:

Por fin he podido acabar algunas conversiones cinta>disco, a partir de los wavs o cas de las cintas originales.A parte estan parcheados para funcionar en cualquier msx, desde el msx1, hasta el turbo-r. Testeado en emuladores (msx1, msx2,msx2+,turbo-r) y en msx reales (msx2 y msx2+), en el msx1 no tengo diquetera y no dispongo de turbo-r.Hay van:

Navy Moves: Sacado de la cinta original del pack Megabox.Version en Ingles, funcionan ambas partes.No funcionaba en msx2+ y turbo-r, esta corregida para que funcione sin problemas.

Wec Le Mans: Conversion cinta>disco a partir del CAS corregido por Martos.Funciona en todos los msx.Añadida Pantalla de Carga.

Tortugas Ninja: Conversion a Partir del CAS corregido por Martos, para anular los password.No funcionaba en msx2+ y turbo-r, esta corregida para que funcione sin problemas.

Megaphoenix: Conversion cinta>disco a partir del CAS obtenido de la cinta Original.No funcionaba en msx2+ y turbo-r, esta corregida para que funcione sin problemas.Añadida Pantalla de Carga.

Chase H.Q.: Version Especial del Chase H.Q. incluye un cargador espefico para el CAS del juego.Hecho por Martos.Misma version que la disponible en el Hispamsx.

Varias cosas, MUY IMPORTANTE, mantener la tecla "CONTROL" pulsada mientras encendeis el MSX, si no tendreis problemas para cargar estas conversiones, sobre todo, el Navy Moves, tenia razon Makinavaja, si no se pulsa Ctrl, la parte 2 da muchos problemas, mis mas sinceras disculpas!;).Y las tortugas ninja ni cargan si no se pulsa CTRL.He intentado añadir a los cargadores de basic, un par de lineas para forzar cargar los juegos con la tecla CTRL pulsada, xo no he podido hacerlo, no recuerdo como se hacia!XD

Otra cosa importante, es que en msx2 (por lo menos en mi vg8235) cuando cargaban las conversiones, la disquetera no se paraba.Esto no pasa en el msx2+.Para Evitar esto, he añadido un par de lineas a los cargadores en basic.Estas lineas retardan un poco la carga del juego y fuerzan a la disquetera a parar.El problema, es que ese pequeño retardo, da la impresion que en vez de un retardo, el juego no cargue o se cuelgue.Tener un poco de paciencia, funcionan, tener en cuenta ese pequeño retardo, son 10 segundos escasos.

No es gran cosa, pero algo es algo, es lo que he podido hacer.Por favor, si algun usuario de msx1 con disquetera y turbo-r las prueba, que comente si le han funcionado.Deberian funcionar sin problemas, pero en estos dos casos, solo lo he podido probar en emuladores.Comentarlo por favor.
A medida que vaya haciendo mas, las ire subiendo, voy fatal de tiempo.


La ftp esta en pruebas!!! no desespereis si hay problemas! ;)
Muchas veces estara offline, me es imposible tenerla online siempre.

Pues eso es todo, creo que no olvido nada.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!



<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>