HispaMSX

Re: Re[2]: [hispamsx] Cartuchos incompatibles

2005-07-12 22:39:31
yo creia que las SVI eran MSX... y un tema parecido se habló en MRC... y dijeron que terminantemente las SVI no eran MSX que ni siquiera tienen MSXBIOS o sea no son MSX. Por lo tanto no se las debe considerar a la hora de hablar de incompatibilidades.

Como estoy re confundido con el tema... apunto un link a ver que polémica se levanta

http://www.msx.org/forumtopic4791.html

Mren lo que había posteado y lo que me responden.

----- Original Message ----- From: "Daniel Berdugo" <dberdugo1(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: "Eduardo" <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Tuesday, July 12, 2005 5:04 PM
Subject: Re[2]: [hispamsx] Cartuchos incompatibles

Hello Eduardo,

Monday, July 11, 2005, 10:12:46 PM, you wrote:

¿Sabeis de más
casos de cartuchos originales que no funcionen en
determinadas
máquinas? Me extraña que KONAMI haya cometido algún
error de
programación, pero a las pruebas me remito.

E> Pues si, el cartucho némesis3 en el SVI 738

En el 728 tampco funciona, y ese modelo debe tener el V9918 o V9928.
Debe ser algo de las rutinas de la bios referente a mapeado de
memoria.
(igual he dicho una burrada).

Un saludo.

                    -Daniel Berdugo-