HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Cartuchos incompatibles

2005-07-11 23:03:20
Podría ir por ahí, pero yo creo que no, ya que en un SVI 728 tampoco
funciona el Nemesis 3, y ahí no hay V9938 :P

El Nemesis 3 tiene un bug: Konami ejecuta la rutina de cambio de la
paleta para los valores estandar sin verificar se el MSX es uno MSX2. En
algunos MSX solo hay codigos "RET" en el endereco ejecutado, pero en
algunos MSX (como el HotBit brasileno) hay datos y el resultado es un
CRASH.

Hizo uno patch para corrigir el Nemesis3 con el ExecROM:
http://www.alsoftware.com.br/adrianpage/nemesis3.xpc

Adriano