Pues a mi el Nemesis 3 sí me funciona en mi SVI738, si no recuerdo mal.
Tanto antes de ampliarlo a 128 KB como ahora (continúa con las ROMs
originales de MSX1). Pero lo cierto es que es una máquina un tanto
incompatible con algunas ROMs. Por ejemplo, el TIME PILOT no funciona de
ninguna manera, y esto se debe a la peculiar arquitectura de slots de la
maquinita (y a que Konami metió un poco la pata).
Y, sí, hay algunas ROMs que no funcionan en el Turbo-R. Por ello, el primer
código que ejecuto en las ROMs que programo es pasar de modo R800 a Z80, y
no tocar la configuración de slots (salvo para localizar la segunda parte en
ROMs de 32 KB o megaROMs).
Buena caza.
Edu Robsy
From: "sapphire3434" <sapphire3434(_en_)yahoo(_punto_)es>
Reply-To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: [hispamsx] RE: Cartuchos incompatibles
Date: Mon, 11 Jul 2005 20:15:22 -0000
> Pues si, el cartucho némesis3 en el SVI 738
Eso lo entendería, hasta cierto punto. El nemesis 3 tiene código que
aprovecha el 9938 y como el SVI 738 tiene ese chip de vídeo puede
hacerse un lío y creer que tiene más vram de la que en realidad hay...
Pero es que se trata de un juego que no es ni megarom ni nada... en
fin...
Sph.
*HispaMSX. La mailing-list de MSX en castellano*
Para cualquier duda: hispamsx-owner(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos
hispamsx-unsubscribe(_en_)yahoogroups(_punto_)com
http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html