HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] Pregunta one chip

2005-08-01 13:31:51
JL> Como ha dicho ya Roberto, el 1-Chip-MSX incorpora el MegaSCSI con una
JL> emulación de disco muy decente.

JL> De todas formas, si no te queda más remedio que usar disquettes, tienes
JL> dos opciones:

JL> 1) Conectar una controladora de disco externa en un slot de cartucho.

Otra opción es sintetizar en esa fpga parte de la controladora de
discos y solo habria que añadir un pequeño circuito extra para adaptar
niveles de los cabezales de las disketteras, supongo que con unos ADC.
No he mirado nunca el tema a fondo, pero todo es ponerse, y entre unos
cuantos podriamos ponernos a hacer modificaciones a ese hard para
ajustarlo a las configuraciones mas demandadas por los usuarios.

--------------------

Dicho sea de paso, mi opinión por la implementación msx2 es que no me
preocuparia por ello, porque cuando la distribuyan, ya esté como MSX1
o MSX2, la placa sera exactamente la misma, y cuando distribuyan el
codigo para actualizarla a MSX2, segun he leido por ahi, será freeware
(corregidme si me equivoco).

Un saludo.

                       -Daniel Berdugo-

Renovamos el Correo Yahoo!