HispaMSX

Pregunta one chip

2005-07-31 18:31:24
se sabe ya que la actualizacion a msx2 saldra o esta ya lista, weno eso es algo magnifico asi, aquellos que dudaban de fuese actualizable ya lo tiene claro.

Weno a lo que hiba, manteniendo una conversacion por el irc, salto la duda de q pasaria con aquellos discos de 720 o 360 que no son instalables en el disco duro...

Hay va mi pregunta, mediante algun ingenio, tipo unidad virtual o mediante alguna adaptacion, estos programas/juegos ¿prodrian funcionar en una tarjeta SD?

Yo he pensado que ya que la memoria disponible esos 32 megas, podrian acerse unidades virtuales para almacenar esos datos ya sea directamente en archivos o en DSK.

Weno a ver si alguien me responde y me dice si mi idea tiene sentido o es otro desvario mio probocado por el consumo masivo de alcohol.....

Un saludo gente.

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos