HispaMSX

Re: [hispamsx] Pregunta one chip

2005-08-01 11:02:45
Hay va mi pregunta, mediante algun ingenio, tipo unidad virtual o mediante alguna adaptacion, estos programas/juegos ¿prodrian funcionar en una tarjeta SD?

Como ha dicho ya Roberto, el 1-Chip-MSX incorpora el MegaSCSI con una emulación de disco muy decente.

De todas formas, si no te queda más remedio que usar disquettes, tienes dos opciones:

1) Conectar una controladora de disco externa en un slot de cartucho. Padial las fabrica:

http://lpadial.aamsx.org/pagef.HTM

2) Esperarte a que alguien implemente soporte para una disquetera USB externa a través de los puertos USB de la placa. El soporte USB no se incluye de momento, pero personalmente no creo que tarde demasiado en estar listo una vez haya cierto número de usuarios desarrollando código VHDL.

--
Javi Lavandeira - http://www.ag0ny.com