HispaMSX

RE: [hispamsx] ASCII abandona el MSX IN ONE CHIP!

2005-08-27 04:47:12

Weno lo primero espero q perdoneis mis desvarios y herrores por la hora en la que escribo....

weno aya vamos...

Primero, la informacion a sido escasa, hasta q en el ultimo momento, parecia q de manera casi a la desesperada se intentaba llegar a todos lados, se ha publicado q muy pocas empresas de fuera de japon y muy pocos usuarios han exo la reserva de artilujio, me parece totalmente normal, si se creen que todo el mundo sabe japo, van de culo, kizas Ag0ny nos izo un par de favores traducciendo y aciendo de intermediario, aunque hubiera gente q se creyera q el era portavoz de algo, pero weno eso es un tema q no kiero entrar muxo, el nos izo el fabor y agradecido por lo menos yo le kedo...

Segundo, nos vendian un MSX1, vale, una "mierda", kien compra un MSX1 por 30 talegos cuando lo encuentras en la basura tirao?, no fue hasta pasado un tiempo cuando aseguraban q seria 100% factible la ampliacion a MSX2 y 2+, vale los japos se lo sabrian antes, sigo sin saber japones osea q no me puedo enterar.

Tercero, kien es tan tonto como para comprar un ordenador a ciegas? si yo para comprar el q tengo le di 20 weltas y fijo q algun componente xungo man colao, las especificiaciones del MSX onechip, no estubieron claras asta el ultimo dia, y creo q aun habia dudas, solo a base de traducciones e intermediarios se abrio una especie de foro de preguntas y respuestas, pero no oficial si no por que el colega de turno q sabia japo nos izo el favor.
Que pasa con ese tipo de cosas, q siempre esta el q duda de algun dato....

Cuarto, es q no tenian ni un diseño claro de como seria la caja ni si la compatiblidad con viejos artilujios msx era total....

Q conclusion saco yo?

Pues q se a exo algo a rapidas y con prisa, sin pensar bien las cosas, si hubiera sido un MSX2 o 2+ ampliable a mas, SEGURO, q la gente MSXera lo hubiera pillao, mas rapidamente, luego la informacion a sido escasa e inexacta, no habia asta el ultimo momento informacion fluida sobre el tema, y tampoco fue oficial, (lo mas oficial kizas la pagina de Bazix), articulos en español pocos, y repito, NO OFICIALES. La cosa es q si la comunidad hispano parlante a tenido semejante maremagnun de dudas y respuestas/problemas con la info, el resto del mundo no japones ni anglo parlante q?, esos son "negros", q no se merecen info....

Solo espero q si alguien de manera oficial puede dar las kejas por el desproposito informativo q se ha producido q lo haga, por q desde mi punto de vista, intentar acer un sondeo con un msx1 cuando puede ser con un msx2, es una xapuza, q bien hubiera kedado, " te vendemos un MSX1, pero con kit de ampliacion a MSX2 y instrucciones claras de como acerlo".

Me produce muxa tristeza que no se fabriken msx one chip, por q me hubiera gustado verlos en el mercado, pero las cosas hay q acerlas contando mas con la opinion de los compradores, y hay un monton de "cocos", q de hard de msx saben, podrian haber sido unos perfectos portavoces.

Weno acabo con mis desvarios, de sobnoliento retro/cutre user, un saludo a todos.

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/