HispaMSX

Re: [hispamsx] ASCII abandona el MSX IN ONE CHIP!

2005-08-28 05:52:10

No es por tocar los cojones, pero, DREAMERM ¿lo haces apropósito?
"averlos" sin H y con V ¿? Pero tú no sabes escribir mejor ? :-)

Haberlos es con H y con B de burro :-) (y sin ofender, claro jeje)

si no eres mujer menor de 30 años no es posible que me toques los cojones.xDD

luego haberlos, hablando coloquialmente suena igual de las 2 maneras, otra cosa es usar diminutivos inteligibles, si lo has entendido que mas quieres.

doy por finalizado este tema y si tienes algun comentario propuesta o sugerencia, te agradeceria la utilizacion de E-mails privados, ya que creo que al resto de la lista les puede resultar un poco infaltil que andemos usando la lista para correcciones ortograficas y no para la tematica a la que es destinada.

"mas valen 100 patadas al diccionario de la real academia, que no 100 patadas en los cojones discutiendo por tonterias"

te envio un cordial saludo y espero que el tema central de proximas conversaciones sea el msx, un saludo y paz xDD

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/