HispaMSX

RE: [hispamsx] ASCII abandona el MSX IN ONE CHIP!

2005-08-27 16:29:57

Ya dijimos que sin contar la ampliación a MSX2, el OneChipMSX no era un
simple MSX1. Y hay que tener valor para llamar "mierda" a un MSX1, y decir
que para conseguir uno basta con mirar el contenedor más cercano.

Vamos a ver ome, no llamo al msx1 una mierda, pero para los tiempos que corren puede serlo, ademas va entrecomillado....

Yo estoy aburrido de encontrarmelos tirado, hubo un momento q si hubiera kerido podria averlos vendido, el ultimo q me encontre fue un dinadata, y un xpress 16....

No lo menos precio, jajaja, ya me imaginaba q pasaraia algo asi, jajaj....

Enga un saludo..

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/