HispaMSX

RE: [hispamsx] ASCII abandona el MSX IN ONE CHIP!

2005-08-27 14:13:01
Weno lo primero espero q perdoneis mis desvarios y herrores por la hora en

la que escribo....

Por favor DREAMERM, intenta cuidar un poco la ortografía al escribir en la
lista, que te aseguro que da patadas a los ojos leer tu texto. Aún así voy a
hacer el esfuerzo.

Primero, la informacion a sido escasa

En ese punto estoy de acuerdo contigo. En un principio no se ha
proporcionado casi ninguna información sobre el OneChipMSX. Ha sido
curiosamente en la recta final del periodo de reservas cuando ASCII y Bazix
han publicado información completa y detallada. Muy mal para ASCII en este
aspecto.

Segundo, nos vendian un MSX1, vale, una "mierda",
kien compra un MSX1 por 30 talegos cuando lo encuentras en la basura
tirao?

Ya dijimos que sin contar la ampliación a MSX2, el OneChipMSX no era un
simple MSX1. Y hay que tener valor para llamar "mierda" a un MSX1, y decir
que para conseguir uno basta con mirar el contenedor más cercano.

Tercero, kien es tan tonto como para comprar un ordenador a ciegas? si yo
para comprar el q tengo le di 20 weltas y fijo q algun componente xungo
man
colao, las especificiaciones del MSX onechip

Por mucho que te muestren las cosas, si eres "ciego" no vas a ver nada. Es
cierto que tardó mucho en salir la información detallada, pero los que
verdaderamente teníamos interes ya sabíamos bastantes cosas de antemano.

Cuarto, es q no tenian ni un diseño claro de como seria la caja ni si la
compatiblidad con viejos artilujios msx era total...

Se aseguraba compatibilidad 100% con dispositivos compatibles con MSX 1.
Incluso ya vísteis fotos de la ObsoNET pirulando en el OneChipMSX. El único
hardware que parece que no funcionaba era el Moonsound, debido a un problema
con el slot de cartuchos del prototipo que no suministraba unos 12v
necesarios o algo así.