HispaMSX

OT: Re: ASCII abandona el MSX IN ONE CHIP!

Re!

DREAMERM DREAMERM wrote:

| si no eres mujer menor de 30 años no es posible que me toques los
| cojones.xDD

Anda ya, hombre, ya serás menor de 20 años xDDD (va con hachazo).

| luego haberlos, hablando coloquialmente suena igual de las 2 maneras,
otra
| cosa es usar diminutivos inteligibles, si lo has entendido que mas
quieres.

Pero es que resulta que no estamos hablando coloquialmente, y aunque sea
un offtopic brutal, creo que a mucha gente le da por el culo leer texto
poco entendible, por no decir con palabras que no existen en el
diccionario de la lengua "oficial" de la lista. Mírate las normas:

2 - Idiomas
- -----------

La lengua por defecto de esta lista es el castellano.
Queda por tanto prohibido el uso de ninguna otra lengua
salvo en casos excepcionales de invitados extranjeros
que, aunque pueden entender castellano, no pueden escribirlo.

No conozco la palabra "averlos" en el idioma castellano y mucho menos
creo que sea muy "legal" emplear lenguaje "SMS" aquí, además de quedar
poco elegantes tus "k" en vez de "que". Típico de adolescentes, vamos...

Imagínate para un extranjero que tenga que traducir los mensajes para
poder leerlos. ¿Crees que se enteraría de algo?

Y yo soy el primero que puede escribir mal, pues mi lengua original ni
tan siquiera es el castellano, y fácilmente puedo confundir una 'v' y
poner una 'b' (pues en euskara no existe la 'v'). Pero me esfuerzo, y
por respeto (y cultura) a los demás, intento escribir lo mejor posible.

| doy por finalizado este tema y si tienes algun comentario propuesta o
| sugerencia, te agradeceria la utilizacion de E-mails privados, ya que
creo

Por supuesto que se da por finalizado, tan sólo puntualizar que si todos
emplearíamos un lenguaje extraño a la hora de escribir sobre MSX (porque
estamos *escribiendo* y no "hablando", y por tanto no "suena" ni
coloquialmente), estaríamos dándonos leches cada dos por tres.

| que al resto de la lista les puede resultar un poco infaltil que andemos
| usando la lista para correcciones ortograficas y no para la tematica a la
| que es destinada.

Infantil es sin duda, tu forma de escribir y de "defender" tu concepto
de escritura. Mi pataleta se me ha antojado precisamente porque todos
estamos hasta la poia de leer mierda de mensajes con lenguajes
distorsionados. No cuesta nada escribir un poco bien, todos entenderemos
perfectamente la temática a la que está destinada.

| "mas valen 100 patadas al diccionario de la real academia, que no 100
| patadas en los cojones discutiendo por tonterias"

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las
mismas cosas." -Albert Einstein-

| te envio un cordial saludo y espero que el tema central de proximas
| conversaciones sea el msx, un saludo y paz xDD

Otro para tí y a los que sigan éste patético hilo totalmente offtopic :)

Un saludote y mucha paz :D
- --
Iban Nieto Castillero
GNU/Linux [36866] eta Sun Solaris Sistemen Administratzailea
mailto:iban.nieto@gmail.com_
feed:http://alucardx.net/~iban/blog/wp-atom.php
pgp: B157 233B 9ACD E64D C008  3ACE E4BE 82CE 34FA 672A

"No he venido para deciros cómo acabará todo esto, al contrario, he
venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego
voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les
enseñaré un mundo sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin
límites ni fronteras, un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que
hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos..."