HispaMSX

RE: [hispamsx] ASCII abandona el MSX IN ONE CHIP!

2005-08-27 19:36:35

Yo estoy aburrido de encontrarmelos tirado, hubo un momento q
si hubiera
kerido podria averlos vendido, el ultimo q me encontre fue un
dinadata, y un
xpress 16....

Joder, pos que suerte, ya me gustaría a mi encontrarme un MSX por ahí tirado
xD

No lo menos precio, jajaja, ya me imaginaba q pasaraia algo
asi, jajaj....

Es que a pesar de las comillas, diciendo despues que te lo encuentras en los
contenedores, pensaba que era una exageración. Lo dicho a munca me ha
pasado.