HispaMSX

RE: ASCII abandona el MSX IN ONE CHIP!

2005-08-27 22:38:13
Hola,

Pues, estooooo, volviendo al tema del topic V_VU

Pienso que esto del "aparente abandono" del 1CM es sólo una burda
estrategia de marketing >_<

No creo que se hubiera llegado hasta donde se ha llegado, con todo
el trabajo de diseño de circuitos y conexiones, creación de de de
ampliaciones y posibles expansiones, toda LA IMPLEMENTACION VHDL
(con todo el trabajo de testeo y diseño ¡¡¡ O_O !!!), sin que
hubiera una clara intención de querer llevar el proyecto adelante.

Otra cosa es que ahora nos peguen una subida "aparentemente" por
falta de pedidos, en el precio, etc.

O sea que nos quitan "la miel de los labios"  para que luego al
volverla a poner hagas lo que ellos te pidan.

No se, en mi opinión la posible "no comercialización" es simplemente
una ESTRATEGIA COMERCIA >_<

Saludos

Llorenç