HispaMSX

Re: [hispamsx] ASCII abandona el MSX IN ONE CHIP!

2005-08-27 20:10:31

. Y hay que tener valor para llamar "mierda" a un MSX1, y decir

Antes de que la cosa vaya a mayores... No ha llamado mierda al MSX, ha dicho
que vale una mierda. A mí el MSX2 del otro día me lo regaló mi hermano, que
sabe que un pedazo de friki, y le costo 10 pavos, con su monitor y todo.

10 euros son una mierda.

> que para conseguir uno basta con mirar el contenedor más cercano.

Muxas gracias por entenderme, gracias tambien por la acalaracion.

Saludos.

Moda para esta temporada. Ponte al día de todas las tendencias. http://www.msn.es/Mujer/moda/default.asp