HispaMSX

[hispamsx] RE: ASCII abandona el MSX IN ONE CHIP!

2005-08-31 22:57:21
Hola!

Pienso que esto del "aparente abandono" del 1CM es sólo una burda
estrategia de marketing >_<

Pues, hombre, podría ser... puede que sí sea sólo un "aparente abandono".
Aunque según parece el abandono es por parte de ASCII, no de la MSX Association...

No creo que se hubiera llegado hasta donde se ha llegado, con todo
el trabajo de diseño de circuitos y conexiones, creación de de de
ampliaciones y posibles expansiones, toda LA IMPLEMENTACION VHDL
(con todo el trabajo de testeo y diseño ¡¡¡ O_O !!!), sin que
hubiera una clara intención de querer llevar el proyecto adelante.

Depende de si ese trabajo se ha pagado...
El One Chip lo desarrolla Tsujikawa (el del MegaSCSI, vamos),no?
Tsujikawa estaba en nómina de alguien para el proyecto One Chip o lo ha desarrollado como los MegaSCSI, o sea, por su cuenta? Mucho me temo que Tsujikawa no cobra ninguna nómina por todo el trabajo del One Chip... Sólo estoy imaginando, no sé la realidad, pero igual Tsujikawa iba a cobrar sólo si el One Chip se vendía... Pero, vamos, que ni idea de eso...

Ya veremos...

Saludos!  (^_^)/