HispaMSX

Encuesta con toque de color

2005-10-20 17:06:01

Gente, no pretendo molestar... pero entre tanto cablerío, lenguaje técnico y
demás... les va este cuestionario??... Es para relajarse, tomarse una Coquita y
disfrutar evocando viejas cosas... a ver... pongansé cómodos...

Desde qué año sos usuario de MSX?: 23 de Diciembre de 1986.

Sos además usuario de MSX2?: Sip.

Tuviste otra home computer antes?: Si, una Tk-83.

Primer juego que jugaste (en MSX, obvio!): Lonesome Tank (mal llamado Batalla
de Tanques).

Primer juego que ganaste (juego en serio, no me vengan con Athletic Land ;-) ):
Pitfall II.

Empresa(s) favorita(s): Ultimate, Ocean, Opera Soft.

Juego favorito: Cualquiera tipo Filmation y The Castle.

Sufriste alguna vez el temido "Internal Error"?: Sí.

Cuándo fue tu ultima vez como usuario de MSX, o sea cuando te pasaste a PC?: 10
de Mayo de 1991.

Un recuerdo como usuario de MSX: Monte Hermoso, Enero de 1987... me quedaba
despierto jugando y aprendiendo Basic...

Por qué MSX y no otra?: Ibamos a comprar una Commodore, pero cuando vimos la
Toshiba... negrita linda, fue amor a primera vista!!.

Cita ideal con tu MSX?: De madrugada en verano, pizzas con cervezas... Kiss
suavecito de fondo y alguna genialidad tipo Knight Lore.

GRACIAS!,

Rodrigo

 1GB gratis, Antivirus y Antispam
 Abrí tu cuenta aquí