HispaMSX

RE: [hispamsx] Encuesta con toque de color

2005-10-20 21:05:05
Hola a todos, alla voy:

Desde qué año sos usuario de MSX?: 13 de Mayo de 1986.

Sos además usuario de MSX2?: Si, de msx1,msx2  y de msx2+

Tuviste otra home computer antes?: no

Primer juego que jugaste (en MSX, obvio!): Special Operations de Lothlorien

Primer juego que ganaste (juego en serio, no me vengan con Athletic Land ;-) ): Last mission (con trucos) XD

Empresa(s) favorita(s): Infogrames, Ocean, Dinamic.

Juego favorito: F1 spirit

Sufriste alguna vez el temido "Internal Error"?: No........

Cuándo fue tu ultima vez como usuario de MSX, o sea cuando te pasaste a PC?: sigo usando el msx, pase al amiga y luego, alla x el 95 pase al pc.Aun tengo 3 msx, msx1 philips vg-8020, msx2 philips vg8235 y msx2+ panasonic fs-a1wsx.De amiga conservo un amiga 1200 con aceleradora 68040, y pc, como casi todo el mundo, con los tiempos q corren ,q remedio.

Un recuerdo como usuario de MSX: el dia de reyes cuando traian cartuchitos de konami, XD "anda, un f1 spirit" XD

Por qué MSX y no otra?: Pues la verdad es q iba a por un amstrad de cinta un 464 xo no tenian, y me enseñaron un msx y por tal d no irme sin ordenador me hubiera comprado cualquiera, para q mentir.Recuerdo q me dijeron "ahora se vende mucho....." y era verdad, luego conoci a gran cantidad de usuarios.

Cita ideal con tu MSX?: una noche tranquila, que al dia siguiente no tenga q madrugar, despues de cenar, f1 spirit y a ser el amo de la pista! ni Fernando Alonso!!! ;)

Un saludo!!