HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Encuesta con toque de color

2005-10-21 22:09:22

> Desde qué año sos usuario de MSX?

  Desde reyes  de 199...

> Sos además usuario de MSX2?

 Si, tube un phillips con disquetera de 360 ampliada 720 de italia

> Tuviste otra home computer antes?

  Spectrum, amstrad (el de los discos de 3")

> Primer juego que jugaste (en MSX, obvio!)

Adventure penguin y uno del año 82 de un tanque o algo, no recuerdo el nombre, pero tengo todavia por aki el cartucho, pero sin caja

> Primer juego que ganaste (juego en serio, no me vengan con
Athletic Land ;-) )

  Umss adventure penguin

> Empresa(s) favorita(s)

  Konami

> Juego favorito: Adventure penguin, saga nemesis (soy incapaz de terminalos soy mu torpe), Space Mambow y Super Laydock last attack

> Sufriste alguna vez el temido "Internal Error"?

Sí, no se como pero en los ultimos coletazos del ordenador lo estubo dando

> Cuándo fue tu ultima vez como usuario de MSX, o sea cuando te
pasaste a PC?

Pues la ultima vez que use un msx2 real fue en febrero del 98, msx1 hace unos meses para usar el waver con el mp3 (jajaja me gusta ese formato se que soy raro), y por emulacion sigo exandome muchas partidas sobre todo a los jueguecillos mata mata marcianos.

> Un recuerdo como usuario de MSX

Cuando me pase el Adventure penguin, que no me locreia, ya veia boketes en el hielo por todos lados, jejeje me gusta ese juego

> Por qué MSX y no otra?

Puff pues en realidad no fue en un msx, si no un SVI328, ordenador que disfrute mucho, aunque no pude tener documenteacion ninguna muy escasa, despues descubri que el msx era muy similar y mejor, y siempre me ha parecido un ordenador muy interesante, el primero fue un hitbit 75p, que anda por aqui estropeado, pero que es un gran recuerdo.

> Cita ideal con tu MSX?

Cualquier hora, con el Space Manbow, Salamander o SD-Snatcher (juego muy interesante, me gusta mas que la version sin el SD, aunque son diferntes estilos)

> GRACIAS!,

Gracias?, a ti por soportar mis delirios

Móviles, DVD, cámaras digitales, coleccionismo... Con unas ofertas que ni te imaginas. http://www.msn.es/Subastas/