HispaMSX

RE: Encuesta con toque de color

2005-10-20 23:14:06
Vamos pallí

Desde qué año sos usuario de MSX?: 6 de enero del 87

Sos además usuario de MSX2?: sí, de msx, msx2 y msx2+

Tuviste otra home computer antes?: No, el msx fue mi primer
ordenador

Primer juego que jugaste (en MSX, obvio!): Giro Adventure.  Los 16kb
de ram que tenía mi hb-55p no daban para más hasta que no llego la
ampliación de 64kb de la walter miller

Primer juego que ganaste (juego en serio, no me vengan con Athletic
Land ;-) ): El mismo Giro adventure, solo tenía 4 pantallas, luego
creo que fue el Navy moves (que te lo pasabas cuando no se te colgaba
el juego)

Empresa(s) favorita(s): Konami, opera, compile, microcabin y hal.

Juego favorito: Mace of galious.

Sufriste alguna vez el temido "Internal Error"?: No.

Cuándo fue tu ultima vez como usuario de MSX, o sea cuando te
pasaste a PC?: El msx lo dejé temporalmente cuando me compré la master
system 2, allá por el año 93, pero de vez en cuando lo seguía usando
cuando me daba el venazo o cuando me dejaban un buen cartucho para
jugar y no tener que esperar los tiempos de carga (Además, se me
estropeo el lector de cassetes que tenía entonces).  El primer pc que
entro en casa fue allá por el año 96, cuando los pentium 1.

Un recuerdo como usuario de MSX: Cuando me pasé por primera vez el
maze of galious. Esas escenas finales me emocionaron mucho..., tantas
horas delante del juego buscando items y puertas... tantos passwords
perdidos por tener mala letra...

Por qué MSX y no otra?: Fue el que nos regalaron para reyes a mis
hermanos y a mi.  Nos lo compró mi tio, que por entonces era usuario
de commodore, pero a nosotros nos compró un msx, ... curioso, ¿eh?
Eso si, fue solo el ordenador, ¡¡¡SIN LECTOR DE CASSETES!!! y una
mísera ampliación de ram de 16kb de la marca sony! XD

Cita ideal con tu MSX?: En una habitación apartada sin ningun
aparato más, con el silencio de un msx sin ventiladores ni disipadores
de calor... birras, y un buen juego. O si no, c-irccon+OBSONET y a
chatear un rato... cofff cofff (si hubieran obsonets...)

GRACIAS!,

De Naaa

 1GB gratis, Antivirus y Antispam
 Abrí tu cuenta aquí