HispaMSX

Re: [hispamsx] Un juego en basic que sintetizaba voz con la instruccion play

2005-11-29 22:37:24
Efectivamente, El Cobra's Arc de Dinamic.El juego estaba a medias en BASIC,
a medias en código máquina. Recuerdo hace tiempo pude localizar las rutinas
de reproducción de voz y se me ocurrió una manera de hacer que hablara
perfectamente... pero eso fue solo un proyecto.

Si lo descubres, sabras de lo que hablo. Prueba a hacer que diga "ocho",
"accion"...

un saludo,
IvI