HispaMSX

RE: [hispamsx] Un juego en basic que sintetizaba voz con la instruccion play

2005-12-04 15:12:53
¿Cómo sacáis los listados basic de esos juegos? Me gustaría mucho
mirarlos, sobre todo para comparar cómo hacen los conversacionales con
los que tengo en marcha. Me pica muchísimo la curiosidad.

En el Cobra's Arc, si no recuerdo mal, tenías un icono para salvar partida. Le das a ese icono e insistes entonces con el CTRL+STOP. Así conseguirás un I/O Error que te devolverá al BASIC. Así podrás hacer un listado y ver el código tranquilamente, aunque hay bastante hecho en código máquina y llamado a través de DEFUSRs.

¿Es un basic con una cabecera en bsave? ¿Alguna protección rara?

Ni idea. Pero con el método que te comento tanto da.

Que lo disfrutes ;)

Edu Robsy