HispaMSX

Re: [hispamsx] Space Mambow 2

2006-01-27 00:00:36
Hola!

Si mal no tengo entendido, sí, es para MSX2, pero no se que chip
de sonido va a usar. La música que se oye en el preview es
propia de OPL4.
Espero que sea algo opcional y no un requerimiento para oir la
música.
Lo suyo sería que usase SCC.

Si te fijas en las fotos que hay en el MRC, lo están ejecutando en  un MSX2
Philips NMS8235. En cuanto al sonido, si te fijas en el vídeo, la música es una
del Space Manbow original y suena igual... así que yo diría que ya está usando
SCC.

Hasta luego!

David

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.