HispaMSX

Re: [hispamsx] Mario MSX2+ ó Turbo R

2006-01-31 15:57:33

Yo si lo recuerdo,, de hecho, creo que tengo la promo,,,
si no recuerdo mal,,, (ya me corregireis xd),, se trataba de un grupo
frances,, que hizo un editor gráfico para screen 11..

voy a buscar la promo,, y si la encuentro,, intento subirla a la zona de
ficheros,, de hispamsx..

saludos

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos