HispaMSX

Re: [hispamsx] Mario MSX2+ ó Turbo R

2006-01-31 01:40:50

Karloch, mañana por la mañana, intentare hacer una captura decente por fotos, y dare la direccion donde las ponga para que podais ver de que hablo y asi a ver si alguien, sabe indicar de donde ha salido esto que tengo yo aqui, pero vamos no creo haber descubierto nada, aunque se tiene que tratar de una demo o algo que no vio mucho la luz, para que casi nadie sepa nada.

Ciertamente, yo tengo las versiones se Zemina Super Boy2 y Super Boy3 para MSX1, con el scroll tipico a saltillos, pero cuando veas las fotos veras que no tiene nada que ver.

Un saludo a todos.

PD:Sonyc es obra maestra, dificultad elevada, pero una obra maestra.

Pues la verdad es que tal juego ni me suena siquiera. Conozco las
versiones MSX 1 de Zemia que has comentado, pero no me suena ningun
Mario para V9958. El MKID tiene unos gráficos impresionantes, es un buen
ejemplo de como sacar buen partido de los gráficos del MSX 2+.

También tenemos el Sonyc. Pero vamos, del Mario no me suena nada :/

A ver si alguien sabe algo.

Un amor, una aventura, compañía para un viaje. Regístrate gratis en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349