HispaMSX

Re: [hispamsx] Space Mambow 2

2006-01-29 02:31:48
Pues yo tengo que confesar que estoy loco por ver algo jugable y compruebo que lo demas tambien, solo algo que reseñar a lo que apunta Karloch, que ciertamente un scroll suabe en MSX2 seria muy complicado ya que solo tiene scroll vertical, supongo que para hacer ese efecto ya tienen el 50% de serie, el vertical, ya el resto es mas complicado, por que si no recuerdo era en bloques de 8*8.

Cierto. Ese scroll en vertical mientras avanza la pantalla en horizontal
es muy propio de los Gradius de arcade y PSX (véase por ejemplo Gradius
Gaiden), pero nunca he visto nada igual en MSX. Si consiguen hacer un
movimiento suave sería de quitarse el sombrero.

(en salamander en la primera fase hay un cabio de scroll de horizontal a vertical, pero de por medio hay una pausa, asi que nada, no cuenta jjejeje, yo tampoco he visto nada)

Bueno, me dejo de hablar mas, que un Space Manbow2 puff con tal que sea igal que el primero ya demostraria que los programadores son muy buenos.

Sun saudo

Moda para esta temporada. Ponte al día de todas las tendencias. http://www.msn.es/Mujer/moda/default.asp