HispaMSX

Mario MSX2+ ó Turbo R

2006-01-29 01:09:18
Muy Buenas:

Estos dias estube recordando a algunos contertulios en el canal MSX, del IRC un video que tenia que databa del año 1996 en el que aparecia un Mario para la VDP 9958, tras comprobar que no era de otro formato, le mande un correo a la persona que me envio el video, la cual, asegura que es para msx2+ o turbo r, y que en esa epoca estaba en desarroyo, pero que no recuerda el titulo, yo de ese mario solo poseo escasos segundos al final de una cinta, que ya tiene 10 años, por lo cual la calidad de visionado es bastante mala.

La cuestion es que lo he estado buscando pero nada, no doy con el, solo con las versiones de Zemina, para MSX1. Asi acudo a la lista a ver si alguno tiene conocimiento de este Mario que parece estar hecho en alguna Screen tipo 10,11 u 12, y puede indicar donde descargar alguna demo, o por lo menos donde encontrar mas información (los graficos son del estilo de MKID).

Un Saludo a todos y gracias.

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/