HispaMSX

RE: Space Mambow 2

2006-01-27 18:53:34
Hola!

¿Es para MSX2, o superior?
No he encontrado referencias de para que maquina lo estan
programando..

Si mal no tengo entendido, sí, es para MSX2, pero no se que chip
de
sonido va a usar. La música que se oye en el preview es propia de
OPL4.
Espero que sea algo opcional y no un requerimiento para oir la
música.
Lo suyo sería que usase SCC.

No os parece, sin embargo, que se parece demasiado al original?
Los gráficos, al menos los que se ven en el video, son muy parecidos
(por no decir iguales) a los del Space Manbow, no creéis?
Otra cosa, es que los movimientos de scroll vertical, parece que
saltan bastante, o es un efecto provocado por la grabación del
video...
Ojalá pronto haya una promo "real" para poder jugar adecuadamente el
juego...

A mí me gustaría que este SP2 aportase alguna novedad respecto al
primero, pero si se queda en un juego igual pero con simplemente más
fases, también estará bien.

En cuanto a la música, espero que puedan mantener la calidad que se
oye en este video, ya que está muy bien.

Estaré atento a las noticias. :)

Saludos! (^_^)/