HispaMSX

Re: [hispamsx] Gauntlet - The Deeper Dungeons PARA MSX

2007-05-24 11:55:52
Corrijo:
de vicio ná de ná. Que me explique alguien cómo cargo los niveles.
¿Necesito poner primero el "primer" Gauntlet y luego los niveles del Deeper
Dungeons o es que no se han volcado los cargadores?
En el BlueMSX (que es lo que tengo ahora a mano) se queda pillado al
intentar cargar los niveles. Probaré luego en el MSX real... (y si funciona,
igual me animo a corregir la version de disco y bla, bla... (512 niveles,
que jartá)