HispaMSX

Re: [hispamsx] OT Machas en pantalla

2007-05-30 23:45:34
mohai escribió:

>lo de las manchas puede ser debido a muchas cosas. Desde una mala
>alimentación (revisar enchufes, mejor con tomatierra...), una alfombra que
>acumula estática, unos altavoces cerca... pero desde luego, no salen manchas
>por conectar ordenadores.

Sí, sí que salen sí...

Hace tiempo se discutió no me acuerdo dónde sobre el problema, y por sorprendente que parezca, en algunas teles modernas cuando se conectan ordenadores o consolas empiezan a aparecer manchas de ese estilo, como de magnetización...

Se investigó pero no se llegó a ninguna conclusión que recuerde, pasaba con varias marcas y modelos, aunque sí recuerdo que descubrieron que esas marcas y modelos en los que pasaba tenían varias marcas de tubos iguales, y con otras teles de otros tipos de tubos no pasaba... Un desastre vamos, a uno en el servicio de LG le llegaron a decir que "no enchufe usted el ordenador, la tele es para ver la tele, no para enchufar otras cosas..."

Saludos