HispaMSX

RE: Gauntlet - The Deeper Dungeons PARA MSX

2007-05-28 23:48:45
--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "Pedrete" <decelis@...> escribió:

No estoy muy seguro, aunque creo que este caso sí es así. Y es que el
Deeper Dungeons no está para MSX, aunque sí que funcione para este
ordenador.

No, no, no. La carátula de la cinta y la pegatina de la cinta lo pone
muy claro: MSX
Pásate por "http://cintasmsx.iespana.es/"; y verás un scaneo de la
carátula que le pasé a Martos.

Y ya que estoy, y para variar en mí, continúo con el llamamiento: ánimo
compañeros, que cada vez quedan menos cintas por "casear". Rebuscad por
allende los armarios ne sea que, oculta en un oscuro rincón, esté
aquella cinta que que por preservar.
Gracias.

Saludos.
Javier.