HispaMSX

OT Machas en pantalla

2007-05-29 11:51:47
Que tal Señores:

Hace unos meses, (casi un año), estubimos algunos contertulios entre ellos yo, comentando el tema de que al conectar msx o aparatos con imagenes fijas, empezaban a salir manchas en la pantalla, como de campo magnetico, bien hace poco, me compre un TV Philips de 29" (grande grande casi no cabe en el hueco), pues le pasa lo mismo, estube hablando con el vendedor (carrefour) y me han comentado, que eso es el televisor que esta mal, que no es normal, mañana me traen el nuevo, espero que no le pase lo mismo.

Pero mi duda sigue siendo, por que se forman las manchas, quizas no funcione bien la bobina desmagnetizadora? (vaya palabrita mas larga)
o sera un problema del tubo?

Ande un saludito y a ver si alguno tiene un ratito y sabe de que va la cosa :P :P

Saludos a todos.

Un amor, una aventura, compañía para un viaje. Regístrate gratis en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349