HispaMSX

Re: [hispamsx] OT Machas en pantalla

2007-05-31 19:56:56
Umsss mu buenas señores:

Si esa podria ser una soluion para MSX con salida RGB utr@s artttefactos que usen esa salida, yo tengo un cable asi para ver en color los juegos NTSC de la PSX y la PS2, pero para un MSX1, como que habria que hacer algo mas par sacar el RGB si no tiene euroconector o su correspondiente conector al uso.

Bueno que ayer me llego la TV mismo modelo tal y cual y el resultado es que con, Wii, MSX1(por RF), PS2, todo lo que conectes y tenga imagenes fijas, manchote que te crio.

Los de Philips me comentan que no es algo normal que es raro y aparentemente averia.

En cuanto al comentario de un contertulio sobre la respuesta de LG, me parece a mi que ahora para comprar una TV de CRT, vamos a tener que ir con una consola u MSX, para comprobar que esto no suceda y no llevarnos sorpresas, en fin, me parece ami que voy a tener que cambiar de marca, ago que suelo hacer con los monitores cuando me dan por saco y estan dentro del periodo de prueba, pero esta tele me habia gustado, bueno...

El A.Peguin, ya en la 2ª pantalla con el RF sale manchas, siempre en el mismo sitio y en las dos tv, sera que el tubo son de la misma marca, mañana voy a "pelearme" con el vendedor para traerme otra tv que no me haga lo mismo

Saludos y gracias por las ideas.

PD: Me doy cuenta que no soy el unico al que le pasa esto, tambien me doy cuenta que las marcas estan descuidando la calidad de las TV´s de CRT...

Se me ocurre una prueba muy fácil que puedes hacer. La cosa es poner unos
pequeños condensadores (electrolíticos) intercalados en las señales RGB.
Igual la señal se atenúa un poco, pero por probar, no pasa nada.

Moda para esta temporada. Ponte al día de todas las tendencias. http://www.msn.es/Mujer/moda/default.asp