HispaMSX

RE: [hispamsx] Musica MSX para la FTP

2007-11-16 20:25:45
Hey Dreamerm!
Si...ahi es donde digo que las musicas estan aceleradas :S Esta genial la
pagina,pero para mi gusto,prefiero tener la musica a la velocidad que yo la
escuchaba :P

To: hispamsx@yahoogroups.comFrom: dreamerm42@hotmail.comDate: Fri, 16 Nov 2007
18:51:56 +0000Subject: RE: [hispamsx] Musica MSX para la FTP

Has mirado www.bgmsx.com ???saludos.To: hispamsx@yahoogroups.comFrom:
Pablibiris@msn.comDate: Fri, 16 Nov 2007 19:17:44 +0100Subject: [hispamsx]
Musica MSX para la FTPEstoy pensando en liarme a pasar musica de juegos de MSX
para colgarlas en la FTP. Me direis que estoy un poco capullo,pero hoy me he
dado cuenta de que en el BlueMSX se puede capturar audio (juasssss,vivo en los
mundos de Yupi) Y me apetece pillar los mejores juegos y darles un repaso
recogiendo su musica. Si quiero hacer esto es porque mas de una vez he querido
buscar webs que me permitieran bajarme musicas MSX y una de dos,o solo te
dejaban escuchar,o la musica venia "acelerada". Un saludete y espero q os guste
la iniciativa
instantly with MSN Messenger! Download today it's
FREE!http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/[Se han
eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]