HispaMSX

RE: [hispamsx] Musica MSX para la FTP

2007-11-16 19:51:56

Has mirado www.bgmsx.com  ???

saludos.

To: hispamsx@yahoogroups.comFrom: Pablibiris@msn.comDate: Fri, 16 Nov 2007
19:17:44 +0100Subject: [hispamsx] Musica MSX para la FTP

Estoy pensando en liarme a pasar musica de juegos de MSX para colgarlas en la
FTP. Me direis que estoy un poco capullo,pero hoy me he dado cuenta de que en
el BlueMSX se puede capturar audio (juasssss,vivo en los mundos de Yupi) Y me
apetece pillar los mejores juegos y darles un repaso recogiendo su musica. Si
quiero hacer esto es porque mas de una vez he querido buscar webs que me
permitieran bajarme musicas MSX y una de dos,o solo te dejaban escuchar,o la
musica venia "acelerada". Un saludete y espero q os guste la iniciativa
instantly with MSN Messenger! Download today it's
FREE!http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/[Se han
eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]