HispaMSX

RE: Sex Bomb Bunny en F700

Hola Chiquito:

¿de la calzada?

A ver si te enteras de una vez ( que no es a la gente) que solo es >a mi
al que no le funciona
y no me funciona por cosillas de la RomDisk .

¿Y?

Por eso pregunte si alguien con 700 le pasaba algo parecido, pero >leche
parece que sea el tema de discusion estrella de >hispamsx............

¿Discusión? ¿Quién está discutiendo?
Simplemente estamos sondeando si es un problema tuyo exclusivamente o si le
ha pasado a alguien más.

PUNTO por mi parte no hay mas discusion sobre el tema ok

Pero, bueno, ¿y por parte de quién hay discusión?

Querido Felipe, si te sigues tomando las cosas como algo personal un día te
va a dar una úlcera de estómago o algo.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com