HispaMSX

RE: Sex Bomb Bunny en F700

1999-12-30 20:47:04
¡Hola todos! (^_^)/

Sobre los rumores de que el SBB no funciona en F700 ....
No sé exactamente a qué se refiere la gente con eso, pero al
menos mi copia del SBB funciona perfectamente en mi F700.

A mi tambien ma va bien.
Yo lo ejecuto desde el HD. He oido algo que que el problema es que no
arranca desde disquetera.

En Matra disponemos de 3 equipos diferentes de la serie FX00. En Bussum,
SBB fue testeado en 2 FX00 más con configuraciones totalmente distintas
(eso incluye la hipertrucada bestia convertida a 2+ del Tristan) y en Chiba
3/4 de lo mismo.

No se han detectado problemas en ninguna de estas máquinas gracias al
cuidado especial en mantener nuestros productos dentro de las
especificaciones del standard.

Si hay alguien que haya experimentado algún problema con la carga directa
de diskette agradecería que se pusiera en contacto conmigo.

Besitos.

        Madonna Mark 2