HispaMSX

Re: Re: Sex Bomb Bunny en F700

2000-01-01 09:31:40
¡Hola todos!

Entonces, como dice Angel Cullá, la única opción es que sea
culpa
de la DISKROM, y supongo que más concretamente en los F700S (los
españoles,
vamos).

He probado el SBB en 2 F700S hispanos y chuta OK. Si el problema es de
DiskROM no creo que abarque a ciertos modelos en concreto sino a cierta(s)
revisiones y/o variaciones de dicho firmware.

La descripción del mal funcionamiento que nos dió Felipe coincide con lo
que nos pasó en 2 Fx00 que tenían las disqueteras dañadas. Yo me inclino
fallo de disquetera, aunque no sería mala idea que Felipe me enviara una
imagen de su DiskROM para cotejarla.

Otro MSX que nos ha dado problemas es el Mitsubishi ML-G3, pero creo que
ésto
no le debe extrañar a nadie, ^_^

Estoy empezando a sospechar que el ML-G3 en realidad *no* es un MSX (^_^)

¿¿¿¿¿¿Y si es una *PECERA* de la época con un emulador??????
(*o*)

Besitos.

        Mark 2